Manos calientes y teléfono cargado, con CozyCharge lo tienes todo
CozyCharge es un calentador de manos que carga tu teléfono, o un banco de carga que calienta tus manos. Tú eliges como llamarlo, el efecto es el mismo. Gracias a este ingenioso gadget, podremos cargar cualquier dispositivo mientras calentamos nuestras manos.¿Por qué comprar el calentados de manos y banco de carga CozyCharge?
Este dos en uno sorprende por muchos factores. Primero que nada, por su ligereza, pesa menos que los bancos de carga convencionale, y en segundo lugar, las baterías de alta densidad de CozyCharge que permiten horas y horas calentando tus manos con una sola carga.Carga cualquier dispositivo con el calentador de manos CozyCharge
Adicionalmente a esto, dispones de tres escalas de temperatura que llegan hasta los 60ºC, de forma que puedes entrar en calor al instante si lo necesitas, tanto en manos, rodillas, lumbares y mucho más.
Características y ventajas del calentador de mano con cargador CozyCharge
- Batería de lítio de alta densidad con 12.000 Mah de capacidad y carga rápida.
- Método de carga optimizado que evita la pérdida de energia, ofreciendo un aprovechamiento máximo.
- Muy sencillo de usar, sólo tiene un botón con el que se conecta y se regula la temperatura.
- Tres niveles de temperatura, 40ºC, 50ºC y 60ºC para calentarte en varias situaciones de frío.
- Calentamiento rápido que permite desentumecer los dedos y recuperar la mobilidad al instante.
- Forma oval sin esquinas para mayor protección, pueden usarlo niños o ancianos sin riesgos.
- Además, dispone de una protección ignífuga, aunque desprende calor no quema.
- Ideal para cargar cualquier tipo de dispositivo, desde una smartband a un teléfono o incluso un drone (aunque puede quedarse seco de energía).
- Adicionalmente a esto, puedes usarlo para calentar tu rostro y cuello, o a modo terapéutico en rodillas, riñones y articulaciones.
- Junto con Qinux ConeMob es uno de los bancos de carga más vendidos.
- Si ya tienes banco de carga, puedes usar Boolex Sport Gloves para tener las manos calientes.
- Garantía de satisfacción 100%, dispones de 14 días de devolución sin compromiso
- Entrega gratis en todo el mundo.
- El vendedor dispone de identificación fiscal legal y realiza la venta directa enviando desde la fábrica de la marca, sin intermediación de terceros. NO es venta por dropshipping y sus datos y derechos de consumidor se mantienen 100%
- En caso de problemas con su compra, conserve su número de pedido. Podemos ayudarle en help@youneedthisgadget.com con cualquiera de las tiendas online.
Servicio de atención al cliente
- Horario de lunes a viernes de 10:00 h a 17:00 h
- +34 932 20 07 72 : Inglés
- +34 932 20 07 72 : Hebreo
- +34 932 20 07 80 : Alemán
- +34 932 20 07 82 : Español
- +34 932 20 07 82 : Francés
- Correo de soporte: support@ecomgroupteam.com
Valoración final de la reseña del banco de carga y calefactor de manos CozyCharge
Muy buen invento a todos los niveles. El aprovechamiento de la energía cuando estás cargando un dispositivo para generar calor, es una gran idea que permite de un solo dispositivo obtener múltiples beneficios.Conclusiones y opiniones del autor de la reseña del calentador de manos que carga el teléfono CozyCharge
Para días de frío es perfecto, cabe en cualquier bolsillo y puedes llevarlo y usarlo donde quieras. La batería me carga el teléfono al completo y aún puede dar calor durante unas horas (a temperatura baja lo tuve 4 horas). Para verano además se puede usar solo como banco de carga.Hola, mi nombre es Franc. Gayet y soy el autor de este blog.
Desde 2020 he realizado más de mil reseñas y comparativas de productos consultando todos los datos aportados por las empresas distribuidoras y realizando tests de los mismos.
Me he especializado en realizar pruebas de productos electrónicos del hogar, la salud e internet. He configurado y probado cientos de gadgets para su evaluación.
También colaboro directamente con los usuarios en la resolución de dudas sobre los productos, los procesos de compra y cualquier problema que puedan tener relacionado con los productos evaluados.
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarme o dejar tu consulta en la zona de comentarios.