Que el frío no entre en tu casa, con Qinux Heatfy mantendrás un ambiente ideal
Qinux Heatfy es un mini calefactor PTC de placas cerámicas de tamaño reducido y muy bajo consumo. Está pensado para que no pases frío este invierno dentro de tu casa, y para que la factura de la luz no te deje helado. Disfruta del confort y la calidez a un precio razonable.¿Por qué comprar el mini calefactor Qinux Heatfy teniendo tantos a elegir?
Para ser honestos, hoy día hay muchos aparatos de este tipo con precios y prestaciones similares. Si estás buscando un aparato fiable, y con garantías de devolución, con el calefactor cerámico Qinux Heatfy tienes una excelente tienda con soporte online y telefónico que te ayudará en cualquier momento.Sustituye la calefacción central por mini calefactores Qinux Heatfy y ahorra dinero
Adicionalmente a esto, tiens la ventaja de que puedes conectar sólo los que necesites si hay más personas en casa, y de esta forma no usar picos de potencia altos mientras mantienes caliente sólo las habitaciones que necesitas.
Características y ventajas del mini calefactor cerámico Qinux Heatfy
- Enchufes a elegir por zonas en el momento de la compra, con disponibilidad para AU,US,UK,JP y EU.
- Potencias de 600V y 800V que puedes regular de forma manual.
- Resistencias de placa cerámica con fundido PTC que deja de consumir electricidad cuando se calientan al máximo.
- Control inteligente de temperatura. Es aconsejable usar la potencia máxima para consumir menos electricidad.
- Control de seguridad que desactiva el circuito de calor cuando el aparato se inclina más de 45º.
- Programación por horas que te permite usarlo cuando te vas a dormir.
- Rejilla de seguridad a prueba de accidentes en niños o mascotas. (Evitar que los más pequeños metan los dedos dentro).
- Diseño decorativo y además, resistente a la humedad, ideal para usar en cualquier lugar de la casa, incluído la cocina y el cuarto de baño.
- Fácil de limpiar, si lo guardas de un año para otro y tiene algo de polvo, es aconsejable soplarlo con aire a presión antes de usarlo para evitar el olor a polvo quemado.
- Junto con Warmool Heater es uno de los modelos más vendidos este año.
- Además, lo hemos catalogado entre los mejores calefactores cerámicos portátiles de este invierno.
- Garantía de satisfacción 100%, dispones de 14 días de devolución sin compromiso
- Entrega gratis en todo el mundo.
- El vendedor dispone de identificación fiscal legal y realiza la venta directa enviando desde la fábrica de la marca, sin intermediación de terceros. NO es venta por dropshipping y sus datos y derechos de consumidor se mantienen 100%
- En caso de problemas con su compra, conserve su número de pedido. Podemos ayudarle en help@youneedthisgadget.com con cualquiera de las tiendas online.
Nuestra valoración final del mini calefactor cerámico Qinux Heatfy
Muy buen producto, y una excelente alternativa a otras estufas para el hogar. Fácil de guardar cuando no se usa, y además muy versátil. Tiene la potencia perfecta para tener un par en casa y usarlos cuando se necesite en habitaciones, la salita de estar y cualquier rincón de la casa.Conclusiones y opiniones del autor de la reseña del calefactor PTC Qinux Heatfy
El pedido ha llegado muy bien y además en pocos días. Una vez conectado y funcionando, en pocos minutos he tenido una buena temperatura en la salita de estar, que tiene unos 12 metros cuadrados. Os aconsejo conectar siempre estos aparatos a la potencia más baja la primera vez que los uséis.Hola, mi nombre es Franc. Gayet y soy el autor de este blog.
Desde 2020 he realizado más de mil reseñas y comparativas de productos consultando todos los datos aportados por las empresas distribuidoras y realizando tests de los mismos.
Me he especializado en realizar pruebas de productos electrónicos del hogar, la salud e internet. He configurado y probado cientos de gadgets para su evaluación.
También colaboro directamente con los usuarios en la resolución de dudas sobre los productos, los procesos de compra y cualquier problema que puedan tener relacionado con los productos evaluados.
Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarme o dejar tu consulta en la zona de comentarios.